Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de julio de 2019: Este 04 y 05 de julio se estará llevando a cabo la Reunión Regional Zona Norte de las Comisiones Mixtas Auxiliares de Operación del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SDPC) del Tecnológico Nacional de México.

El cual tiene como misión contribuir a mejorar la calidad de los servicios del sistema educativo, mediante el impulso y apoyo a su formación, capacitación y actualización, que se traduzca en un mayor y mejor desarrollo individual, colectivo y profesional con el reconocimiento de una compensación económica para los trabajadores que obtengan el mejor puntaje en los procesos de capacitación, evaluación del desempeño, formación académica y antigüedad.

Estuvieron presentes en la ceremonia de bienvenida el Ing. Pedro Zamora Reséndiz, Coordinador Nacional del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera del Tecnológico Nacional de México, la M.C.Claudia Alarcón Valdez, Subdirectora Académica, Ing. Hugo Castillo Meza, Subdirector de Planeación y Vinculación, Arq. Filiberto Gálvez Guerra, Subdirector de Servicios Administrativo y el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto dio la bienvenida y agradeció la presencia de las Instituciones presentes externando un saludo cordial y deseándoles el mayor de los éxitos en los trabajos que realizaran a lo largo de estos dos días.

Entre las actividades programadas para la agenda trabajo  como primer punto se expondrá sobre la Convocatoria de capacitación y promoción 2019, Exposición de lineamientos del SDPC, responsabilidades de la CMAO, Nuevas Directrices la Coordinación del SDPC/TecNM, Presentación de Indicadores del SDPC/TecNM,  Propuestas de las 8 Comisiones Mixtas de Operación (CMO), explicación de la dinámica del taller de casos prácticos del SDPC/TecNM y Trabajo en equipo de buenas prácticas para incorporación de más personal en SDPC.

Bienvenidos!