TecNM presenta el Programa de Desarrollo Institucional 2019 - 2024

Ciudad de México, 03 de julio de 2019. TecNM/DCD. El Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2024 del Tecnológico Nacional de México se construye con la participación de todos los directores de campus y centros en el país en una acción democrática sin precedentes, para delinear el rumbo de la institución de educación tecnológica más grande de México y Latinoamérica.

Durante la Sesión Ordinaria de la 1ra. Reunión Nacional de Directores de Institutos Tecnológicos y Centros del TecNM, se sentaron las bases del PDI 2019-2024 con la presentación del proyecto estratégico y los lineamientos de la ruta a seguir.    

El director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, subrayó que, “todos los asuntos académicos y de gestión son de vital importancia para la consolidación de nuestra institución, pues representan las bases para una planeación y ejecución eficientes y eficaces de nuestras labores sustantivas”.

Se presentó la información y líneas de acción correspondientes a:

  • El ejercicio de participación democrática, el cual integra el documento rector que marcará el rumbo y orientará el desarrollo del TecNM.

  • El documento está elaborado en el análisis, discusión, modificación y retroalimentación por parte de la comunidad, el cual marca los ejes para la transformación de la educación superior 2019-2024.

Ver Noticia Completa