TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht 

  • La primera Reunión Nacional de Directores de Institutos Tecnológicos y Centros será la base para la visión 2019-2024.
  • Fernández Fassnacht, llamó a trabajar para disminuir las brechas de vulnerabilidad, marginación e incrementar una mayor equidad; con acciones de gran calado que incrementen la cobertura.

Metepec, Edo. de Mex., 02 de julio de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) va por la ruta de la consolidación de la educación superior tecnológica para contribuir en la transformación de una nación más próspera y equitativa, expresó Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, en la inauguración de la reunión nacional de directores, en Metepec, Estado de México.

Durante el inicio de los trabajos del foro directivo del TecNM, Fernández Fassnacht dijo que “El país se encuentra en un proceso de cambio, es por ello que esta reunión será un espacio para el diálogo a través del cual podamos establecer el rumbo que debe seguir la institución de educación superior más grande de México y América Latina, para la transformación que la sociedad demanda”.

Ante la presencia de los 254 directores de los campus del país, subrayó que cada uno de los que conforman la institución debe asumir los nuevos retos de la educación superior para una mejor formación de capital humano, quienes forjarán el futuro y desarrollo económico de México.

Ver noticia completa