Ofrece el I.T de Los Mochis una plática para realizar Estadía en Ginebra, Suiza

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de mayo de 2019; El pasado miércoles 29 de mayo en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo la plática "Estadía en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) Ginebra, Suiza" impartida por el Dr. Carlos Duarte Galván, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El objetivo es dar a conocer a los estudiantes de las carreras de Ing. Electrónica e Ing. Mecatrónica la oportunidad de realizar una Estadía en Suiza atendiendo proyectos de vinculación con la mencionada Universidad y con el CERN. Dicha estadía se programará para el semestre agosto-diciembre 2019 y previo a ella se realizará un taller como parte de la preparación con la que deberán contar los aspirantes a obtenerla.

En breve se publicará la convocatoria para que todos aquellos interesados en vivir esta experiencia conozcan los pormenores y requisitos a cubrir. Es una gran oportunidad para nuestros estudiantes de continuar formándose como profesionistas e investigadores de clase mundial.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://itmochis.edu.mx/images/img_noticias/nota/estancia