Baile de Coronación de la Señorita Tecnológico 2019

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 28 de mayo de 2019; Con broche de oro se cerraron los festejos por el Día del Estudiante de los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes el pasado viernes 24 de mayo celebraron en Figlos el gran baile de coronación de la nueva Señorita Tecnológico 2019.

El certamen organizado por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) 2019 que preside el joven Juan de Dios Cota Apodaca, logró celebrarse con gran éxito y buena convocatoria en esta edición.

Cabe destacar que las bellas participantes siempre estuvieron con una actitud entusiasta y con mucha disciplina, dando siempre lo mejor de sí en cada una de las actividades estudiantiles y sociales organizadas en esta ocasión.

En punto de la media noche de éste 24 de mayo, se realizó la pasarela en vestido de gala para posteriormente deliberar los tres primeros lugares quedando de la siguiente manera:

Dama: Karla Julissa Bojórquez Acero de la carrera de Arquitectura

Princesa: Perla Yareli Lugo Martínez de la carrera de Ingeniería Bioquímica

Reyna: Minerva Aguilasocho López de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Muchas felicidades a la nueva Reyna del Instituto Tecnológico de Los Mochis, estamos seguros que pondrá en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios en los actos que nos represente; de igual manera agradecemos la participación de todas las candidatas, sin duda esta fue una experiencia inolvidable que les dejó gratos recuerdos y aprendizajes.

¡Enhorabuena!