Premia el I.T. de Los Mochis a ganadores del ENEIT 2019

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de mayo de 2019:Con la participación de más de 350 estudiantes que, sin importan su grado o semestre, han conformado equipos multidisciplinarios para la realización y presentación de alrededor de 60 proyectos, mismos que fueron registrados en diferentes categorías: producto/servicio, proceso, alimentos, innovación social y software.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus el Instituto Tecnológico de Los Mochis, llevó a cabo la ceremonia de premiación de la etapa local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, ENEIT 2019, en donde los dos primeros lugares de cada categoría asistirán a la Ciudad de Mexicali a participar a la etapa Regional.

Los proyectos ganadores en la categoría de Innovación Social:

Proyecto: TassBox

Participantes: Juan Manuel Campoy Gámez, María Elizabeth López Romero, Jesús Ra-ely Martínez López, Meheyra Lizeth Camacho Tirado y Erick Edel Beltrán Castillo.

Asesor: Noé Daniel Ruiz Araujo

Proyecto: TereLAabST

Participantes: Jesús Emanuel Aguilar Moreno, Jesús Jovany Gastélum Anaya, Luisa Grissel Morales Valdez, Oscar Adrián Ramírez López y Miguel Ángel Torres Cota.

Asesores: Mariano de Jesús Avilés Torres e Ileana Paola Leal Ontiveros.

Categoría de Software:

Proyecto: Oleum

Participantes: Paola Espinoza Soto, Luis Eduardo Vega López y Karen Ivonne Mojardín Castro

Asesores: Adulfo Sebastián Escudero y Lucia del Carmen Ochoa Romo

Proyecto: Jobber

Participantes: Perla Kasandra Coronel Guerrero, Evelyn Paola Caro Ramírez, Fernando de Jesús Félix García y Daniel Zalazar Vargas.

Asesores: Noé Daniel Ruiz Araujo y Pedro Zamora Reséndiz

Categoría de Procesos:

Proyecto: Spicy Nut

Participantes: José Manuel Sánchez Camargo, Irlanda Avena Lizárraga, Diana Guadalupe Peñuelas Olguín, Efraín Torres Villa y Paola Gómez Álvarez.

Asesores: Alma Delia Pérez Limón y Rafael Jiménez Martínez

Categoría de Alimentos:

Proyecto: Chorpez

Participantes: Edith Vanessa Ayala Anaya, Pedro Luis García Muñoz, María Fernanda Urías Gámez, Karla zuzeth Ontiveros Apodaca y Jacqueline Edith López Díaz.

Asesores: Alma Delia Pérez Limón y Liliana Rodríguez Barreras

Proyecto: Veggos

Participantes: Jorge Alberto Alvarado Soto, Sebastián Rafael Corrales Montes, Hillary Irazú Gonzalez Loya, Amilkar Antonio Soberanes Hernández y Jaqueline Guadalupe Herrera Estrada.

Asesores: Carlos Fernando Vázquez Cárdenas y Alfredo Aguilar Orejel

Categoría de Productos/Servicios:

Proyecto: Rabiofert

Participantes: Daniela Deyaneira Ruiz Meza, Jesús Iván Vázquez Camacho, Diana Arlette Ochoa de la Cruz y Jesús Omar Acosta Doutiet.

Asesora: Liliana Rodríguez Barreras

Proyecto: Vibec

Participantes: Jesús Aldahir Apodaca Corrales, Nelson Quintero González, Luis Carlos Gallardo Ramírez, Karely Lizeth Astorga Astorga y Sindy Yaneth Portillo Valenzuela.

Asesor: Noé Daniel Ruiz Araujo

¡Muchas Felicidades!