Inicia ENEIT 2019 en el campus TecNM Los Mochis

La etapa local del Evento en el campus TecNM Los Mochis cuenta con la participación de más de 350 estudiantes

Los Mochis, Ahome, Sinaloa., 24 de mayo de 2019. TecNM/DCD.Responder a las necesidades de innovación tecnológica es una de las prioridades de la comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y con ese mismo espíritu anualmente realiza el Evento Nacional Estudiantil de innovación Tecnológica (ENEIT 2019).

Éste es uno de los eventos más esperados por la comunidad TecNM, ya que estudiantes y profesores tiene la oportunidad de presentar, tanto a su comunidad como a todos los que se dan cita en el mismo, sus avances tecnológicos y prototipos, esquemas de transferencia tecnológica y comercialización, etc., mismos que buscan dar respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

El campus TecNM Los Mochis lleva a cabo la etapa local de este Evento, donde se cuenta con la participación de más de 350 estudiantes que, sin importan su grado o semestre, han conformado equipos multidisciplinarios para la realización y presentación de alrededor de 60 proyectos, mismos que fueron registrados en diferentes categorías: producto/servicio, proceso, alimentos, innovación social y software.

Ver noticia completa