Entrega de Medallas al Servicio de la Educación Tecnológica

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de mayo de 2019: Esta mañana tuvimos una ceremonia muy emotiva y significativa ya que fueron reconocidos por su labor durante 30 y 40 años de servicio en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Los Mochis.

Reunidos en la sala de juntas el Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, acompañado del Subdirector Académico el M.C. Valente Ochoa Espinoza, el M.C. Mario Flores López, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Lic. Dina Ramírez Sáenz, Jefa del Departamento de Recursos Humanos fueron los encargados de hacer la entrega de las medallas.

Los galardonados fueron:

Con la Medalla al mérito “Maestro Rafael Ramírez” por el trabajo en docencia durante 30 años a la Ing. Lorena Isabel Valencia Rodríguez

La Condecoración “Maestro Altamirano”, por el cumplimiento de 40 años de servicio docente al M.C. Agustín Enrique Castro Zavala, L.A Jesús Humberto Espinoza Espinoza y el Ing. Hildeberto Hernández Frías.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto felicito a los condecorados por desempeñar con orgullo, constancia y dedicación su labor docente en esta Institución, deseándoles el mayor de los éxitos y que sigan compartiendo sus conocimientos como hasta el día de hoy lo han hecho.

“ Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona”

En hora buena!