Demostración de Prácticas en el área de Ingeniería Química

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 2 de mayo de 2019: con el objetivo de que más jóvenes sigan conociendo nuestras Instalaciones y la oferta educativa, se realizó una Feria de Practicas en los laboratorios de Ingeniería Química, Bioquímica, Microbiología y de Alimentos.

En donde jóvenes estudiantes de la Preparatoria CBTA No.81, mostraron su interés en las prácticas y exposiciones que fueron desarrollados por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, los cuales aportaron sus vivencias y aprendizaje que han tenido durante su estancia en el Instituto, con el objetivo de motivar a los estudiantes de preparatoria para tomar la opción de ingresar a la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarías.

Las áreas que se abordaron fueron correspondientes a las materias de química orgánica, bioquímica de alimentos, análisis de alimentos, microbiología, tecnología de la conservación, biotecnología, entre otras.