Inauguración del XXII Simposio de Ingeniería Industrial

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 3 de abril de 2019: Inició el Simposio de Ingeniería Industrial 2019 con el lema “Con Espíritu de Búsqueda y Creación” en el Instituto Tecnológico de Los Mochis; el evento es organizado por el Comité estudiantil de la carrera de Ingeniería Industrial, el cual se estará llevando a cabo del 3 al 5 de abril donde estará ofreciendo a más de 600 participantes conferencias, talleres y actividades sociales.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la M.I. I. Eugenia Guadalupe Rosas, asesora del Comité, M.I. José Ángel Palazuelos Solórzano, en representación del M.C. Genaro Efraín Gámez Bustillos, secretario general de la Delegación DV-91, el C. Juan de Dios Cota Apodaca, Presidente del Consejo Estudiantil, C. César Eduardo López Vega, Presidente del Comité de Ingeniería Industrial, Dr. Juan Manuel Montoya Valenzuela, Ing. José Luis Guevara Fierro, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial, M. C. Valente Ochoa Espinoza, Subdirector Académico, M.C. Mario Flores López, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Luis Eduardo Ruelas García Director del Instituto, así como también Jefes y Jefas de departamento, divisiones y centros y estudiantes participantes.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas, Director felicitó y reconoció a los estudiantes por su capacidad de organización y el trabajo arduo en equipo para hacer posible la realización de este importante evento académico deseándoles el mayor de los éxitos en vigésimo segundo Simposio de Ingeniería Industrial.

José Luis Guevara Fierro, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial comento que los retos son la constante que marca nuestro camino, hoy es estudiar para una materia, presentarse a tiempo a clases y divertirse, mañana será diseñar nuevos procesos, implementar tecnologías, dirigir empresas, marcar el rumbo y la velocidad del cambio y también, porque no divertirse.

El acto inaugural estuvo a cargo del M.C. Valente Ochoa Espinoza, subdirector académico.

Con espíritu de búsqueda y creación es más que un lema, es el reflejo de nuestro interés por avanzar en este camino.

Bienvenidos!