Exposición de propuestas de uso de Energía Alternativa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 1 de abril de 2019: Estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica del sexto semestre, llevaron a cabo la exposición de propuestas de uso de Energía Alternativa utilizando Celdas fotovoltaicas, bajo un enfoque sustentable.

Cumpliendo con las competencias específicas y genéricas de la unidad 3 de la materia de Optoelectrónica, cuyo objetivo es, que el alumno proponga y diseñe un prototipo con impacto al sector social y/o productivo de nuestra región, estas actividades son de suma importancia para el desarrollo del enfoque por competencias propuesto por el Tecnológico Nacional de México.

En la inauguración estuvieron presentes el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto el Ing. Hugo Castillo Meza, Jefe del Departamento de Ing. Eléctrica y Electrónica y la maestra titular de la materia Ing. Lorena Isabel Valencia Rodríguez así como los estudiantes participantes en la exposición.