ITLM da a conocer convocatoria de posgrado 2019

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 27 de marzo de 2019:El Tecnológico Nacional de México en su campus el Instituto Tecnológico de Los Mochis, a través de la Subdirección Académica y la División de Estudios de Posgrado e Investigación dieron a conocer la convocatoria de admisión de los programas de posgrado: Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional y Maestría en Ingeniería.

Invitan a egresados profesionistas a realizar estudios de maestría con orientación profesional, con la finalidad de adquirir conocimientos y competencias en el ámbito del desarrollo tecnológico en el programa posgrado que imparten en el ITLM.

Mediante las dos líneas de estudio se busca formar profesionistas con las competencias necesarias para la solución de problemas de ingeniería, con un sentido de ética profesional y responsabilidad social.

Por su parte el  Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director  añadió que en el Instituto se cuenta con una matrícula de seis mil quinientos nueve alumnos, invitando a todos aquellos jóvenes que ya concluyeron su etapa de bachillerato o están a punto de culminar, que asistan al tecnológico y miren las 14 carreras que el instituto les ofrece para que saquen la ficha y hagan el examen de admisión.

Ruelas García, agrego que iniciaron la entrega de fichas en la primera semana de Marzo y concluyen la última semana de mayo.