Elena Poniatowska recibe homenaje del TecNM por trayectoria literaria

Ciudad Juárez, Chih., 12 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM), rindió homenaje tributo a la escritora Elena Poniatowska Amor, por su vida y trayectoria literaria, en ceremonia donde el director general, Enrique Fernández Fassnacht entregó el reconocimiento a nombre de la comunidad tecnológica.

En el marco del 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, las autoridades del TecNM, estatales y municipales rindieron tributo a la también periodista mexicana, autora de 44 libros, en el auditorio del campus en Juárez.

Desde su arribo al TecNM en Ciudad Juárez, la autora de los libros, “La noche de Tlatelolco”, "Amanecer en el Zócalo", "Las siete cabritas" y "Palabras cruzadas", entre otras obras literarias, fue recibida con aplausos por miles de estudiantes e invitados especiales.

La comunidad estudiantil entregó su corazón a la autora, quien con su humilde personalidad logro cautivar a los miles de espectadores que se dieron cita en el Gimnasio del campus de Ciudad Juárez.

Hermenegildo Lagarda Leyva, director del campus Ciudad Juárez, agradeció infinitamente a la multilaureada escritora por honrar con su presencia, no sólo a la comunidad tecnológica, sino a la sociedad juarense en general, quien también formó parte de este evento.

“Gracias Elena Poniatowska Amor, por honrar con tu presencia la historia de esta gran institución educadora, que hoy te quiere entregar el corazón y el alma en cada segundo”, señaló Lagarda Leyva.

Ver Nota Completa