Conmemora el I. T. de Los Mochis el Día Internacional de la Mujer

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 8 de marzo de 2019: El Tecnológico Nacional de México en su campus Los Mochis, realizó una Conferencia Titulada “Las Espinas tienen rosas”, con la expositora Lic. Adilene Chavarría Espinoza, Coordinadora de relaciones Institucionales Sistema DIF Ahome, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Siendo las 10:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples del Instituto se dieron cita estudiantes, personal docente y administrativo para hacer hincapié en la lucha constante por una sociedad igualitaria en todos los ámbitos.

Por su parte el ingeniero Luis Eduardo Ruelas García, Director del instituto les brindó un mensaje de felicitación a cada una de las asistentes.

Este día fue proclamado por las Naciones Unidas en 1977. Los inicios por la lucha de derechos hacia la mujer se remontan especialmente a Europa, en donde las mujeres reclamaban a comienzos del siglo XX el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos.

• tn_IMG_9544
  • tn_IMG_9546