Curso de Capacitación del Sistema Único de Administración

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) llevó a cabo, en las instalaciones del campus Los Mochis, el Curso de Capacitación del Sistema Único de Administración contando con la participación de los campus de Mexicali, Tijuana, Chihuahua, CD. Cuauhtémoc, Crode Chihuahua, Durango, Bahía Banderas, Tepic, Matehuala, San Luis Potosí, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo y Los Mochis.

La Dirección de Finanzas ha confeccionado un sistema contable que involucra a todas las etapas de los procesos de adquisiciones, de administración de los recursos financieros, así como de sus registros contables, contribuyendo de esta manera a la modernización, transparencia y a la rendición de cuentas del ejercicio de los recursos.

Por parte del Tecnológico Nacional de México nos acompañan el C.P. Dionicio Sierra Dávalos y el C.P. Alejandro Olmos Rodríguez, así como también Eugenio Bautista Juárez, Yesenia González Guzmán, Noé Gutiérrez Osorno y María Guadalupe Rodríguez Ortiz, quienes son los encargados de impartir este curso.

Para dar inicio a esta reunión, el director de los Mochis el Ing. Luis Eduardo, dio la bienvenida a los presentes, reconociendo el esfuerzo y arduo trabajo que realizarán a lo largo de estos días.

El curso se estará realizando del 27 al 1 de marzo del presente año.

Bienvenidos!

  • tn_63896139-cd0e-4011-a69c-6a444a2f458e
  • tn_91809e7e-12ed-45d1-bd6c-b242402ba37c
  • tn_IMG_9430
  • tn_IMG_9431