El TecNM está llamado a ser protagonista en la Cuarta Transformación: Fernández Fassnacht

• La fiesta cívica más importante del país muestra a los estudiantes orgullosos de sus valores cívicos
  • 4 mil asistentes al parque Acero Fundidora, disfrutaron del magno evento

Monterrey, N.L., 25 de febrero de 2019., TecNM/DCD. El XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, máximo foro cívico estudiantil para rendir honores a nuestros símbolos patrios, inició de manera espectacular ante 4 mil espectadores en el Parque Acero Fundidora de Monterrey Nuevo León.

La cita en la Sultana del Norte reunió a 1 mil 800 estudiantes de diversos planteles del país para rendir homenaje a los símbolos patrios con demostraciones de 41 Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México es escuelas y plazas.

El doctor Enrique Fernández Fassnacht, director general, expresó que el TecNM está llamado a ser protagonista en la Cuarta Transformación, y por lo pronto tendrá un papel muy importante en la incorporación de hombres y mujeres en los Programas de jóvenes escribiendo el futuro y de jóvenes construyendo el futuro.

Ver Noticia completa