TecNM Campus Los Mochis sede del Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de febrero de 2019: Con el propósito de apoyar a las comisiones para que tengan los elementos, la interpretación y un criterio único para poder dictaminar los procesos, la Dirección de Personal del Tecnológico Nacional de México realizó en el campus Los Mochis el “Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente”.

En la ceremonia inaugural de la reunión y ante la presencia de las autoridades del TecNM, Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del I. T. de Los Mochis, dio la bienvenida a los asistentes de dos Instituciones que participaron en el taller el I.T. de Culiacán y el I.T. de Sinaloa de Leyva, señalando la importancia que tienen este tipo de reuniones, permitiendo tener un mejor enfoque y desarrollo en beneficio de todos los que forman parte del TecNM.

Por su parte el Lic. Rogelio Martínez Loeza, Director de personal del Tecnológico Nacional de México, expresó que la reunión tiene como objetivo el homogenizar procedimientos de las comisiones dictaminadoras, unificar criterios y lineamientos que regulan los procesos de promoción docente y no docente.

Es una prioridad ofrecer al personal buenas condiciones de trabajo, a través de las prestaciones a las que tiene derecho y en las que intervienen las comisiones dictaminadoras.

  • tn_IMG_9306
  • tn_IMG_9310
  • tn_IMG_9314
  • tn_IMG_9315