Entrega TecNM Títulos a egresados del I.T. de Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de febrero de 2019: El Instituto Tecnológico de Los Mochis hizo entrega de Títulos profesionales a 670 egresados de las diferentes carreras, durante una ceremonia efectuada en el centro de usos múltiples del Instituto, a la que acudieron padres de familia y amistades de los profesionistas.

En la mesa del presídium estuvieron presentes la Lic. Gloria Guadalupe Tirado Gutiérrez, Jefa de la División de Estudios Profesionales, Lic. Daisy Jazmín González Herrera, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, M.C Mario Flores López, Subdirector de Planeación y Vinculación, M.I. José Ángel Palazuelos Solorza en representación del Secretario de la Delegación DV-91 el C. Juan de Dios Cota Apodaca, Presidente del Consejo Estudiantil, M.C. Valente Ochoa Espinoza, Subdirector Académico y como anfitrión del evento el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director del Instituto.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas, Director expresó a los padres de familia que deben sentirse verdaderamente orgullosos de ver realizado el sueño que a su paso por el tecnológico imprimieron todo el esfuerzo y dedicación y así, hoy reciben ese reconocimiento académico que los convierte legalmente en profesionistas dispuestos a llevar el honor y la ética en su desempeño laboral favorecer el desarrollo social y económico de nuestro país y de nuestra región de una manera digna.

Muchas Felicidades!

• tn_IMG_9151