Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Bioquímica Realizan tradicional BienveniDONA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de febrero de 2019: Cada año se da inicio a un nuevo semestre, semestre que para algunos significa un nuevo comienzo, semestre que para otros alumnos significa el último, un último y significativo por ser la despedida de las aulas de clases.

¿A quién no se le antoja un poco de chocolatito caliente con una dona azucarada? ¿Ya se les hizo agua la boca?.

El laboratorio de alimentos fue el lugar en donde 400 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Bioquímica, este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad realizaron la tradicional BienveniDONA para festejar el inicio de semestre, el cuál se llevó  a cabo en un ambiente de convivencia y diversión realizando  dinámicas, claro con donas.

Esta actividad se realiza con el fin de reforzar la unión de estas carreras, donde los alumnos conviven directamente con sus maestros.  Que sigan y perduren nuestras pequeñas pero significativas tradiciones estudiantiles, ya que quien se niega a una dona.

• tn_IMG_8297
  • tn_IMG_8300