Inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación “Investigar para Trascender”.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de noviembre de 2018: Dentro del marco del 42 aniversario del Instituto Tecnológico de Los Mochis, este jueves arrancó el Primer Congreso Internacional de Investigación, el cual se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2018.

El objetivo del Congreso es generar un espacio de encuentro multidisciplinario entre investigadores, profesores, estudiantes, profesionistas y empresario que permita incentivar la innovación y el desarrollo científico y tecnológico como detonante del bienestar social y de progreso en las regiones.

Durante el Congreso se contó con la participación de más de 600 alumnos entre posgrado y licenciaturas, además de expositores nacionales e internacionales, detalló el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, encargado del despacho de la dirección del TEC Los Mochis.

Por su parte el Ing. Ruelas García, destacó que durante los 42 años de la institución son diversos los logros que habría que resaltar entre ellos, el crecimiento que ha tenido la matrícula escolar entre otros avances.

• tn_IMG_5388
  • tn_IMG_5392