Cierre de la Primera Generación de Jóvenes de Excelencia Citibanamex - ITLM

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 17 de octubre de 2018: Se llevó a cabo el cierre de la 1ra Generación de Jóvenes de Excelencia Citibanamex-ITLM, en el aula magna de este Instituto, asistiendo al evento personalidades de Banamex, fundación Carlos Elizondo, IMCA, así como directivos y personal administrativo de esta casa de estudios.

En dicha reunión dirigida por la Lic. Verónica Solana Martínez, Subdirectora de Compromiso Social, Banamex y en su desarrollo se analizaron los resultados obtenido por el grupo de jóvenes (16 estudiantes) del Instituto Tecnológico de Los Mochis que fueron beneficiados con una beca de $ 1000 pesos mensuales otorgada durante 20 meses por Compromiso social Banamex, misma que permitió que nuestros estudiantes desarrollaran habilidades en el área de inglés y matemáticas, con el objetivo de que al egresar se incorporaran a programas de posgrado de una de las mejores 100 universidades del extranjero, logrando con esto tener en un futuro profesionista altamente calificados que impacten de manera positiva en el desarrollo de la región y del país.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, responsable del despacho de la dirección, expresó el agradecimiento hacia Compromiso Social Banamex, por el apoyo brindado a nuestros estudiantes, así como al Ing. Guillermo Elizondo Macías por su valiosa gestión para que este tipo de becas sea una realidad para los dragones del Instituto Tecnológico de Los Mochis. También comentó que espera que los resultados de 2da generación que se está preparando desde hace un semestre, tengan resultados sobresalientes y que pongan en alto el nombre de tan noble institución educativa.

• tn_IMG_4772
  • tn_IMG_4776