La Educación Superior Tecnológica motor de desarrollo para el país: Manuel Quintero

  •    Coinciden especialistas en impulsar proyectos que detonen el crecimiento de las instituciones de educación superior
  •    El titular del TecNM pidió políticas públicas para la Educación Superior Tecnológica

Ciudad de México, 16 de octubre de 2018 .TecNM/DCD. En el marco del Foro "Impacto de la educación tecnológica en el desarrollo de México, su historia y perspectivas", el director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, declaró que la educación tecnológica es motor para el desarrollo de México.

En el foro que reunió a especialistas en educación tecnológica en la cámara de diputados, Quintero Quintero pidió al gobierno federal y al poder legislativo, políticas públicas para conocer la vocación en cada estado, disminuir la migración de profesionistas y con ello impulsar desarrollo económico en cada región del país.

Durante su intervención señaló que, las tecnologías de la información y comunicaciones juegan un papel importante para la transformación del país por lo cual se deben atender los retos en la formación tecnológica, para que los próximos profesionistas respondan a las necesidades de cada zona.

Ver noticia completa