Ceremonia de Inicio de Clases ciclo escolar 2018 -2019 en el TecNM Campus Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de agosto de 2018;Siendo las 9:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia para dar inicio al Ciclo Escolar 2018-2019 en la sala audiovisual II, donde asistieron alumnos del primer semestre de las diferentes carreras, personal docente, personal administrativo y personal de apoyo de nuestra Institución.

En el evento estuvieron presentes el M.C Valente Ochoa Espinoza, Subdirector Académico, M.C. Mario Flores López, Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. Efraín Chávez Román, Coordinador General de Unidad Villa de Ahome y El Fuerte, la C. Angélica Becerra, Señorita Tecnológico el C. Juan de Dios Cota Apodaca, Presidente del Consejo Estudiantil, Lic. José Ángel Palazuelos Solorza en representación del Secretario General de la Delegación DV-91 y como anfitrión del magno evento el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Responsable del Despacho de la Dirección.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Ruelas dirigió unas palabras de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como también los invito a dar lo mejor de sí y aprovechar la oportunidad de estudio que tienen.

Acto seguido se presentó un video del Mtro. Manuel Quintero, Director General del TecNM, en el cual les da la bienvenida al ciclo escolar 2018-2019 y hablo que el TecNM es la familia educativa más grande de América Latina.

¡Bienvenidos!

• tn_IMG_3495