Los jóvenes son la esperanza que transformará a México: Manuel Quintero

Ciudad de México, 23 de agosto de 2018 .TecNM/DCD. Manuel Quintero Quintero director general del Tecnológico Nacional de México señaló que los jóvenes estudiantes del TecNM son la esperanza que transformará a México, y enfatizó “ustedes son la generación que transformará a nuestro país”.

Desde el TecNM campus GAM de la Ciudad de México Quintero Quintero dio la bienvenida a más de 650 mil estudiantes del nuevo ciclo escolar 2018-2019 que iniciaron sus actividades académicas en 254 institutos y centros de todo el país.

El titular del TecNM dirigió un mensaje nacional a la comunidad tecnológica en una ceremonia nacional simultánea en los 254 campus a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Las ingenierías van a jugar un papel muy importante en la transformación del país; el Tecnológico Nacional de México es la institución del estado mexicano más estratégica para el futuro desarrollo de nuestro país”, enfatizó.

Afirmó que “los estudiantes son una generación única que trascenderá como profesionales en el mundo, ya sea como empresarios, investigadores, servidores públicos, pónganse como meta concluir sus estudios”.

Refrendó el compromiso de la institución de trabajar en favor de la educación, y se comprometió: “habrá toda la voluntad para ofrecerles una educación de calidad, porque ustedes son la esperanza y pilar fundamental para lograr el México próspero y de bienestar al que todos aspiramos”.

Ver noticia completa