Reunión de trabajo para la Administración de los Nodos de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento del TecNM

Tepic, Nay., 26 de junio de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) realizó la reunión de trabajo para la Administración de los Nodos de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento del TecNM, en el campus Tepic.

El director del plantel, doctor Albino Rodríguez Díaz, subrayó la importancia que representa para las instituciones educativas de nivel superior, mantenerse en constante actualización.

Así como el dominio y conocimiento de nuevas tecnologías a la vanguardia en las tres áreas fundamentales en la formación de los estudiantes, que son innovación, vinculación y la investigación enfocadas al emprendimiento,

Entre los temas de la agenda, se analizaron la estructura organizacional de los nodos y el reporte de avance de construcción de los mismos, así como la presentación por parte del Tecnológico de los Mochis y el Tecnológico de Tepic de la estructura organizacional de los nodos.

Además se explicó la experiencia de la operación actual de los nodos, la presentación del equipo, material y simuladora de apoyo para la Industria 4.0, así como el diseño del Evento Nacional de Industria 4.0 (propuesta de objetivos, organización y desarrollo).

La reunión se llevó a cabo el viernes pasado en la Sala de Conferencias del Laboratorio Integral de Ciencias Básicas e Ingenierías de este campus del TecNM, con la participación de los Institutos Tecnológicos de Ciudad Juárez, Poza Rica, Mérida, Cuautla, León, Los Mochis y Tepic.

Ver noticia completa