Toma de protesta de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de junio de 2018: Se llevó a cabo la ceremonia del cambio de mesa directiva así como su respectiva toma de protesta de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) en el ITLM.

La ceremonia contó con la presencia en la mesa del presídium del Subdirector del Instituto M.C. Valente Ochoa Espinoza, el M.C. Florencio Moreno Osuna, Presidente de la Academia de Ingeniería Química, Ing. Bertha Leticia Zavala Buitimea, Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, los alumnos Óscar Luis Quintero Lizárraga, Presidente entrante de SEIMIQ y Adanari Mena Chinchillas en representación de la Presidenta saliente Jeslynn Bustamante.

Como nuevos integrantes de la sección está Michelle Yarely Armenta Quintero, Vicepresidenta, María Fernanda Gutiérrez Márquez, Secretaria, Fernanda Manzanarez, Tesorera, Juan Estrada, Protesorero, Daniel Edrey Robles, Prosecretario, Zerimar Ramirez Motoya, Coordinadora de Difusión, Erik Yair Gámez, Coordinador de Talleres, y Óscar Luis Quintero Lizárraga, Presidente de SEIMIQ.

El motivo del evento fue darle a conocer a los alumnos de la carrera de Ingeniería Química a su nuevo comité estudiantil y hacerles nombrar la importancia que este tiene.

Dicha sección es una asociación que representa a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química ante la universidad, la sociedad y el IMIQ (Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos). Su principal objetivo es fortalecer el conocimiento académico y el desarrollo integral de cada uno de sus miembros.

¡Muchas felicidades y bienvenidos!

• tn_01
  • tn_02