FAVOR DE LEER TODOS LOS REQUISITOS

REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL

Deberás presentar la siguiente documentación en original y en memoria USB escaneada en formato pdf.

Acta de Nacimiento (Reciente, no mayor a 1 año, sin tachaduras ni borrones, que el primer apellido de los padres no este abreviado y sea igual.)

C.U.R.P. (reciente)

Certificado de Bachillerato LEGALIZADO (Solo planteles estatales (UAS,COBAES,PRIVADOS)

Certificado de Bachillerato y Constancia de Autenticidad (Solo planteles federales) (IMA,CECYT,CETIS,CONALEP, ETC).

Nota: Certificado por ambos lados, en caso de ser así y constancia de autenticidad (solo planteles federales) deberán ser escaneadas en un solo archivo.

Certificado de Licenciatura

Constancia de Inglés  ( Para los Planes del año 1993 en adelante) vinculación

Constancia de Liberación de Servicio Social (Vinculación)

Práctica Profesional ( Para los de matrícula del año 1976 al 1993 )

Carta de Autorización de Impresión (opciones: I,II,III,IV,V,VI,VII,X)

Carta de Liberación de Proyecto  (opción: Titulación Integral)

VI (EGEL) Constancias (puntaje satisfactorio)

PAGOS:(Trámite,  Acto recepcional y formato de título $2,760.00 ya que sea entregada la documentación completa.) (Caja ITLM).

(Pago de Biblioteca $415.00 Caja ITLM).

Fotografías:

6 fotografías tamaño credencial ovaladas de estudio

MUJERES: Fondo blanco, recientes, con retoque, papel mate, con blusa clara formal (no estampada, no escote) arete pequeño, peinado y maquillaje discreto, frente y orejas despejadas, sin lentes.

HOMBRES: Fondo blanco, recientes, con retoque, papel mate, con saco y corbata claros, labio visibles (recortarse el bigote de ser necesario) sin barba, orejas despejadas, sin lentes.

NOTA: NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

NOTA: FAVOR DE ENTREGAR COPIAS LEGIBLES

NOTA: FAVOR DE SACAR JUEGO EXTRA (NO SE PRESTARAN DOCUMENTOS, YA ENTREGADOS)

Karla Galaviz M.

Coord.de trámite de título y cédula profesional

Depto. Servicios Escolares ITLM

8125858   ext.232

ENTREGAR REQUISITOS EN COORDINACIÓN DE TRÁMITE DE TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL EN SERVICIOS ESCOLARES ITLM

DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE 2018

Con Horario 9:00am a 2:00pm

DOCUMENTACIÓN PARA ASIGNAR FECHA DE ACTO PROTOCOLARIO Y/O EXAMEN

• SOLICITUD
  • CARTA DE NO INCONVENIENCIA Y SOLICITUD DE ACTO RECEPCIONAL (estas se las entregará el departamento de Servicios Escolares al entregar toda la documentación requerida)
  • CARTA DE NO ADEUDO
  • Además entregar lo siguiente, Según la opción de titulación:

OPCION VI (EGEL) - COPIAS DE LA CONSTANCIAS (SATISFACTORIO Y PUNTAJES )

• CARTA DE AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN (SI ES POR LA OPCIÓN: I,II,III,IV,V,VI,VII,X y Titulación Integral)
  • 5 CD EN CAJAS, QUEMADOS CON EL TRABAJO FINAL Y SU PRESENTACIÓN ROTULADOS CON LOS DATOS DE LA PORTADA
  • 1 CD Titulación Integral
NOTA. Tendrán que pasar 10 días hábiles para dar fecha de examen y/o protocolo

Para consultar sobre el status de tu trámite de titulación comunicate a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.