Proceso de Reinscripciones

Periodo: "Agosto - Diciembre de 2019"

REQUISITOS:

1. Haber realizado la evaluación Docente en el mes de Mayo 2019
  2. Haber realizado el pago del semestre en el periodo del 08 julio al 09 de agosto 2019, (descargar ficha)
  3. Para imprimir la ficha de pago debes de saldar los adeudos pendientes que tengas con: El Centro de Información, Recursos Financieros, Servicios Escolares, Laboratorios. etc.

Si cumples con lo anterior no habrá ningún problema para que se pueda dar de alta tu carga académica.

El coordinador(a) asignará la carga académica de las carreras de acuerdo al Manual de lineamientos Académico-Administrativos del TecNM considerando:

1. El promedio que hayas obtenido en el semestre inmediato anterior.
  2. Se dará prioridad a las asignaturas en especial, repetición y/o atrasadas, (Siempre y cuando haya espacio)
  3. Los estudiantes que registren un curso especial, se asignarán 20 créditos como carga máxima.
  4. Los estudiantes que adeudan dos cursos especiales se asignarán solamente esas dos asignaturas.

SELECCIÓN DE HORARIO POR EL COORDINADOR (A):

A las carreras de:

• en Gestión Empresarial
  • en Administración
  • Contador Público
  • Informática
  • Arquitectura
  • en Biología
  • en Industrias Alimentarias
  • Química
  • Bioquímica
  • Innovación Agrícola Sustentable

Consultarán la carga académica que le asignó el(a) coordinador(a) en relación a su promedio a partir del día viernes 16 de agosto en la pág. sii.itmochis.edu.mx

Alumno que de acuerdo a su promedio le corresponda turno matutino y prefiera el turno vespertino favor de acudir con su coordinador(a), antes del 06 de agosto 2019.

SELECCIÓN DE HORARIOS EN LÍNEA POR EL ESTUDIANTE

Seleccionarán la carga académica por Internet en el sitio sii.itmochis.edu.mx

• 12 de agosto INDUSTRIAL para 3er. y 5to. semestre
  • 13 de agosto INDUSTRIAL para 7mo. y 9no., 11vo. semestre
  • 14 de agosto ELECTRÓNICA e ING. MECATRÓNICA
  • 15 de agosto ELECTROMECÁNICA

Alumnos que no realizaron la evaluación Docente seleccionarán el horario hasta día 16 de agosto 2019 con su coordinador(a) de carrera a partir de las 13:00 horas.

NOTA:

Alumnos que no realizaron la evaluación docente y no hicieron el pago de inscripción en la fecha estipulada, el turno del horario será vespertino independientemente de su promedio.

Periodo de atención para aclaraciones y ajustes de horario día 16 de agosto del 2019, en la coordinación de la carrera correspondiente.

Se atenderá baja de asignaturas para lo cual llenará un formato de solicitud del 19 al 30 de agosto de 2019.

Los estudiantes que realizarán Residencia Profesional, tienen como fecha límite el día 30 de agosto para entregar en la coordinación de carrera la Carta de Presentación y Agradecimiento firmada y sellada por la empresa junto con la Carta de Aceptación.

ACLARACIÓN: estudiante  que van a realizar Residencia profesional que no presente los documentos el día límite no se inscribirá en Residencia Profesional y por lo tanto no procederá su anteproyecto.